¿Necesitas adelgazar?

CURSO F.O.R.M.A.

Si necesitas perder unos kilitos te recomiendo encarecidamente que te descargues, leas y apliques el  “Curso Avanzado para el Control y Modificación de las Actitudes para el Control del Peso” (F.O.R.M.A.)

Descarga del Curso F.O.R.M.A.

DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Si optas por seguir una dieta directamente, hay cientos de ellas, todas con sus ventajas e inconvenientes, sus defensores y detractores. Posiblemente la mas aceptada de todas ellas sea la “Dieta Baja en Carbohidratos

Una dieta baja en carbohidratos implica comer menos carbohidratos y una proporción mayor de grasa.

Durante décadas nos han dicho que la grasa es perjudicial para la salud. Y mientras tanto, los productos “dietéticos” bajos en grasa y, a menudo repletos de azúcar, han inundado los estantes de los supermercados. Esto fue un grave error, que coincidió con el inicio de la crisis de obesidad.

Actualmente los estudios indican que no hay ninguna razón para temer las grasas naturales. La grasa es buena para ti. En una dieta baja en carbohidratos lo que se reduce es el consumo de azúcar y almidones. Es posible comer otros deliciosos alimentos hasta que te sacies y aun así perder peso.

¿Cómo funciona? Al evitar el azúcar y los almidones, la glucosa sanguínea se estabiliza y los niveles de insulina, la hormona de almacenamiento de grasa, descienden. Esto aumenta la quema de grasas y te ayuda a sentirte saciado, reduciendo el consumo de comida y provocando la pérdida de peso.

Hay estudios que demuestran que una dieta baja en carbohidratos hace que adelgazar y normalizar la glucosa sanguínea sea más fácil, entre otros beneficios.

Lo más esencial

  • Come: carne, pescado, huevos, verduras que crecen en la superficie y grasas naturales (como mantequilla).
  • Evita: alimentos con azúcar o almidonados (como pan, pasta, arroz, frijoles y papas).

Come cuando tengas hambre y hasta saciarte. Es así de fácil. No es necesario contar calorías ni pesar la comida. Y olvídate de los productos bajos en grasa elaborados de forma industrial.

Descarga de un modelo de dieta baja en carbohidratos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s