El comer y el beber es el mayor placer… con los pantalones puestos
Calabacines rellenos al ajo arriero
INGREDIENTES
2 calabacines 300 gr. de bacalao desalado 3 dientes de ajo 1 pimiento verde 2 cebollas rojas 2 dientes de ajo 4 cucharadas de carne de pimiento choricero 1 vaso de caldo de pescado aceite de oliva y sal
PREPARACIÓN
En una cazuela pon a pochar la cebolla picada. Cuando esté bien pochada, añade tres cucharadas de la carne de pimiento choricero y el caldo de pescado. Déjalo reducir 10 minutos. Pásalo por el pasapurés y después por el chino. Reserva esta salsa.
Corta los calabacines por la mitad y otra vez en sentido longitudinal formando una especia de barquitas. Haz unos cortes con el cuchillo su carne y hornea con un chorro de aceite y sal a 160 grados durante 15-20 minutos. Sala la carne y reserva la piel de los calabacines.
Para preparar el ajoarriero, en una sartén con aceite, rehoga el ajo y el pimiento verde picados. Añade el bacalao desalado y en trocos pequeños. Sigue rehogando e incorpora la carne de los calabacines y una cucharada de carne de pimiento choricero. Mezcla y rellena con el ajoarriero los calabacines. Sirve con la salsa.